Hacer Un Crucero Por El Caribe

Hacer un crucero por el caribe

 

Aunque puede ser tentador por el hecho disfrutar de un crucero por el océano y relajarte en la piscina, hay mucho más de lo que un crucero ofrece para sacarle el máximo partido de tus vacaciones por el Caribe!
Antes de seleccionar el crucero, No solo bases tu decisión sobre lo bonito que pueda ser la nave, investiga entre otra cosas, el recorrido y los lugares en que el barco hace sus paradas y elige el crucero que más te atraiga!

En cuanto a tu habitación, recuerda que apenas pasaras un corto tiempo en ella y será solo para dormir… no es como un hotel. Para ahorrar dinero que puede gastar en otra parte, mientras disfruta de tus vacaciones, reserva una habitación interior. Aunque esto significa que no habrá balcón o ventanas, esto te animará  salir más en vez de permanecer encerrado en tu habitación. Si es posible, trata de conseguir una habitación en el centro de la nave .. Las habitaciones hacia el frente y el final del  barco pueden hace que te sientas más mareado de lo que normalmente se siente, las habitaciones en el centro de la nave es una mejor opción definitivamente.

La investigación de los destinos o paradas y qué tipo de actividades van estar a tu disposición durante el viaje es muy importante. Una vez que hayas reservado tu crucero no querrás mirar hacia atrás y lamentar que no podrás ir a bucear en las Islas Vírgenes, o nadar con los delfines en las Bahamas.

 

Debes ser amable con tus nuevos vecinos mientras  estás en tu crucero, es probable que  vayas a conocer a otras personas que han estado en cruceros anteriormente y ellos pueden ofrecerte sugerencias sobre dónde ir y qué hacer, además podrían convertirse en nuevos amigos fuera de las vacaciones!

Asegúrate de tomar el cuidado personal tuyo. Usa protector solar, mantente hidratado y se consciente de algunos alimentos extranjeros que estarás consumiendo. Es muy difícil e incómodo sacar el máximo partido de tus vacaciones cuando te estás recuperando de una quemadura solar grave o por un problema del estómago,  puedes preguntar a tu médico para obtener un parche que se pone detrás de la oreja, para ayudar con el mal de mar (problemas de mareo por el balanceo del barco), si tu eres propenso a eso.

Trata de disfrutar al máximo y no perderte de la vida nocturna en el crucero, trata de no dormir tanto porque, perderás la mitad del viaje si lo pasas en tu habitación durmiendo. Despertar temprano y tomar el desayuno en el mar, disfrutar de los hermosos paisajes y ver los muelles de los puerto siguientes son realmente increíble, ver una nave tan grande tirar en su propio lugar de estacionamiento, Es posible que no quieras perderte la oportunidad de experimentar el día en que tu crucero este atracando. Recuerda que son sólo unas pocas horas para salir y explorar…   tienes que estar de vuelta a la nave por la tarde o se irán sin ti!

Echa un vistazo a la nave. Tu crucero puede tener un par de días en los que  circula en el mar, lo que significa que no vas a parar en ningún lugar en ese tiempo. Así que puedes explorar el barco, te sorprenderás de lo que encontraras! Además, tu crucero puede ofrecerte un itinerario diario espectacular, explicándote todo lo que está pasando y cuando todo eso suceda, presta atención a estos porque es posible que te pierdas de cosas y momentos de diversión.

Por último, no te preocupes por las cosas pequeñas, toma muchas fotos y disfruta de cada momento de tu crucero por el Caribe. Buen viaje, te lo mereces porque eres un Hombre de Éxito, Sigue Leyendo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Otras Personas Que Vieron Este Artículo También Les Interesó Estos:

  • No Related Posts

Tags: bucear en las Islas Vírgenes, nadar con los delfines en las Bahamas, Un Crucero Por El Caribe, un crucero por el océano, vacaciones por el Caribe, vida nocturna en el crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *




Salud y Deporte


WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera